dilluns, 3 de juny del 2013

LC20: Libro–Sampler para celebrar el 5º aniversario



El próximo 11 de julio de 2013 La Castanya cumple 5 años. Estaremos celebrándolo en el Costello Club de Madrid durante tres días —11, 12 y 13 de julio— con todos los grupos nacionales del sello y con amigos varios pinchando sus discos favoritos. Las entradas ya están a la venta aquí.

Adquiriendo el abono de tres días os llevaréis La Castanya 5, un resumen de cinco años publicando discos y montando conciertos a nuestros amigos y que es la referencia número 20 del sello. Se trata de un recopilatorio en forma de libreto con descarga digital adjunta que incluye canciones de todos los grupos que hemos editado y que está ilustrado con las fantásticas fotografías de Alberto Polo.

Estamos muy orgullosos de incluir en el recopilatorio canciones inéditas de Rebecca Gates y Ted Leo —el de New Jersey se atreve a cantar en catalán— grabadas junto a Santi Garcia aprovechando su paso por Sant Feliu de Guíxols en su anterior gira Europea; Me and the Bees con una canción que huele a hit sacada de sus primeras sesiones de grabación de lo que será su próximo disco; Nueva Vulcano, con una canción que se quedó en el cajón de las grabaciones de Los Peces de Colores; Biscuit, nos traen una de las cuatro canciones producidas por Mike Mariconda para el que será su EP 7" de 20 aniversario como grupo; y, finalmente, un corte en directo de La Orquesta del Caballo Ganador de su concierto en el Tanned Tin de 2008.

En La Castanya 5 también encontraréis canciones representativas de los demás grupos del sello: Furguson, Beach Beach, Aliment, Negro, Obits, The Waterparties y Daniel Higgs. Muchas gracias a los grupos y a los amigos que nos han ayudado con todos esto. ¡Felicidades!

Podéis encargar vuestra copia de La Castanya 5 en mailorder[at]lacastanya.com por 8€ gastos incluídos.






+Info:
www.lacastanya.com
Fotos: Alberto Polo