dijous, 22 d’octubre del 2015

The Jay Vons presentarán su Soul rompepistas con 4 fechas por la península el próximo mes de diciembre

Muy contentos de anunciar la primera gira de The Jay Vons por la península. El grupo de Brooklyn aterrizará por estos lares el próximo mes de diciembre y aprovechará para presentar dos nuevas canciones —It Was Wrong to Love You y Ghoulin'— grabadas en The Daptone House of Soul y editadas en todo el mundo por La Castanya en formato 7 pulgadas.

Su soul rompepistas se bailará en el A Wamba Buluba Club de Barcelona, la sala Maravillas de Madrid, el festival portugués Barreiro Rocks y en una edición fantástica del Purple Weekend de León donde los cuatro amigos harán doblete escudando a Greg Cartwright con Reigning Sound.

De hecho, los cuatro miembros de The Jay Vons tal vez sean una de las razones por las que las últimas composiciones de Cartwright para Reigning Sound suenan mas soul que nunca, pero el grupo de Brooklyn tiene sin duda una personalidad que merece ser descubierta en sí misma. Verlos en directo es convertirse directamente a su religión. Algo te atrapa y te remueve por dentro. El bajista Benny Trokan —lo habéis visto acompañando a Lee Fields en directo— destila profundos y trepidantes ritmos marca de la casa mientras Mikey Custodian of Soul Post —también miembro del grupo de Daptone Naomi Shelton & The Gospel Queens— se encarga de afianzar la base rítmica con sus precisas baterías. Las hechizantes guitarras vienen a cargo de Mike The Cat Catanese y al órgano tenemos al gran Dave Amels con todo su saber hacer. La voz principal rota entre Ben y Mike, aunque Mikey se gana de vez en cuando el protagonismo. Sus canciones son rompecorazones bailables que te arrastraran a la pista con lagrimas en los ojos.

Promete ser la primera de muchas visitas ¡Venid a conocerlos!

• Escucha la canción Night (Was Stealing From The Sun):
latidarecords.bandcamp.com/track/night-was-stealing-from-the-sun

• Escucha la canción Maybe I Loved You:
https://www.youtube.com/watch?v=_MdVAcuT_Cg

- - -

The Jay Vons por España y Portugal
03.12 – Barcelona, A Wamba Buluba Club — Ant > awambabuluba.com
04.12 – Madrid, Maravillas — OFERTA LANZAMIENTO > Ticketea
05.12 – Barreiro, Barreiro Rocks (PT) — Info > barreirorocks.org
07.12 – León, Purple Weekend — Ant > marcaentradas.com



+ Info:
lacastanya.com
Foto: Sara Macel