dimarts, 9 de setembre de 2014

Primeras fechas de presentación de "The Sea", segundo largo de Beach Beach

Ya podemos anunciar las primeras fechas de presentación del nuevo disco de Beach Beach. Después de su debutar con "Tasteless Peace" (La Castanya 2012) el grupo mallorquín vuelve este otoño con el que promete ser uno de los discos del año: "The Sea".

Pau Riutort y Tomeu Mulet cuentan ya con Àngel Garau y Lluís Cabot en la alineación titular, y juntos, han dado forma a doce cortes trepidantes con sonido deudor del movimiento C86, punteos de guitarra cristalinos, bajos saturados y cuidadas armonías vocales. Un disco influenciado por la lírica de Llorenç Villalonga o Blai Bonet, especialmente por la novela "El Mar" de este último, de ahí el título del disco. Un álbum que mira hacia atrás y habla de las oportunidades perdidas, el hacerse mayor y la huída hacia adelante como forma de vida.

Las canciones de "The Sea" ya empiezan a sonar en las radios y se están comentando en blogs y periódicos. El próximo martes 23 de septiembre se podrá adquirir el disco en vuestra tienda favorita y en las habituales plataformas digitales. Antes, pero, queremos ofrecer un PRE-ORDER especial con la posibilidad de comprar sus dos discos publicados en esta casa a muy buen precio. Esta vez, la edición de color limitada del LP de vinilo es turquesa translúcido. ¡No te quedes sin ellos!



Gira presentación Beach Beach – The Sea
20.09 > MMVVJazzcava, Vic
10.10 > RONDAEspai Jove la Fontana, Barcelona
11.10 > Siroco, Madrid > Comprar entradas!
25.10 > Jazpana Fest'14, Beasain

---
>>> PRE-ORDER <<< ¡Compra tu disco o oferta aquí!
---


+Info:
lacastanya.com