dilluns, 26 de gener de 2015

Damos la bienvenida a The Zephyr Bones


La primera newsletter del 2015 se ha hecho esperar, pero no hay mejor manera de empezar el año que anunciando un nuevo fichaje en La Castanya. The Zephyr Bones, grupo afincado en Barcelona, se suma a la familia con unas canciones sonrientes y muchos planes bajo el brazo.
 
En marzo publicaremos su EP Wishes/Fishes en formato Casete y Digital. Una edición considerada por Mondo Sonoro como la mejor demo del pasado año, estas cuatro canciones también han sido destacadas como lo mejor de 2014 por Shook Down, Fuck & Young o el programa Capitán Demo de Radio 3.
 
En directo ya han sorprendido a más de uno con sus actuaciones en los festivales Ronda y Bala Perduda o acompañando a grupos como The Shivas. En mayo podréis verlos en el Primavera Sound, pero antes tenemos multitud de citas preparadas para los que todavía no les conocéis, empezando por ésta misma semana: cuatro conciertos repartidos entre Barcelona, Sant Feliu de Guíxols, Puerto de Santa María y Sevilla.

Podéis escuchar la canción Weird Summer en nuestro Soundcloud, os alegrará el día y descubriréis cómo es ese sonido Beach Wave con el que el grupo se autodefine. ¡Disfrutadla y bienvenidos T.H.E. Z.E.P.H.Y.R. B.O.N.E.S.!


Próximos conciertos:
28.01 – Festa-presentació Festival VIDAAntiga Fàbrica Damm, Barcelona (junto a Mujeres)
30.01 – TZVR Club, Sant Feliu de Guíxols (junto a Dulce Pájara de Juventud)
31.01 – Mondongo, Puerto de Santa María
01.02 – Festival El Día de la MarmotaCAAC, Sevilla (junto a Holögrama)
12.02 – Sala Circus, Cerdanyola del Vallès (junto a Opatov)
27.02 – Tarantos, Barcelona
06.03 – Fiestas DemoscópicasRazzmatazz, Barcelona
07.03 – Bala PerdudaSala Apolo, Barcelona
29.05 – Primavera Sound – Barcelona


+info: