dilluns, 2 de maig de 2016

Nueva Vulcano abrirá para Drive Like Jehu en su concierto de Madrid el próximo 10 de junio

Nueva Vulcano se suman al cartel de la sala Caracol que el próximo 10 de junio traerá por primera vez a Madrid a Drive Like Jehu, grupo mítico de Rick Froberg y John Reis, imprescindibles para entender lo que pasó en los putos noventa.

Después de haber asistido a los conciertos de sus respectivos grupos durante estos últimos años —Hot Snakes en dos fechas memorables en Barcelona y Madrid en 2011, Rocket From the Crypt en el 5º aniversario de La Castanya y 4 giras de los más actuales Obits— ya iba siendo hora de que tuviéramos la oportunidad de disfrutar en una sala de Drive Like Jehu. Poco tiempo después de que anunciaran su vuelta oficial en 2015 —con Rick Froberg, John Reis, Mark Trombino (productor de Blink 182 y Jimmy Eat World entre otros) y Mike Kennedy— y celebrando el 25 aniversario de la publicación de su debut homónimo en 1991.

Merge Records acaba de anunciar que reeditará el próximo 3 de junio el single Bullet Train to Vegas b/w Hand Over Fist que editó en 1992, canciones que luego se publicaron en su influenciador y definitivo disco Yank Crime (1994).

Drive Like Jehu son una apisonadora en directo, los reyes de San Diego harán 5 conciertos en Europa este verano entre festivales y salas: Primavera Sound en Barcelona y Porto, This is Not a Love Song en Nimes, y finalmente dos conciertos de sala en Berlin y Madrid. Luego se embarcan en una gira por USA donde muchas fechas ya cuelgan el cartel de entradas agotadas.

- - -

DRIVE LIKE JEHU
+ NUEVA VULCANO
Viernes 10 de junio de 2016
Sala Caracol, Madrid
20h30 • 20€ Anticipada en Ticketea.com





+ Info:
drive-like-jehu.com
nuevavulcano.com
lacastanya.com