dimarts, 21 de juny de 2016

La gira de verano de Ultimate Painting pasa por España entre el 30 de junio y el 3 de julio

James Hoare y Jack Cooper le están pillando el rollo a tocar en España. Su grupo, Ultimate Painting, pasó por el madrileño festival Tomavistas el pasado mes de mayo, dejándonos un muy buen sabor de boca y estrenando canciones nuevas que conformarán su tercer álbum de estudio, grabado durante el pasado invierno.

España es uno de los países por donde pasará su extensa gira de festivales de verano, mayoritariamente en EEUU, pero que también tendrá lugar en otros países como Canada, Holanda e Inglaterra. Alguno de estos festivales son el Woodsist Festival o el Liverpool Festival of Psychedelia.

Aquí, a la fecha ya anunciada en el Festival Vida de Vilanova i la Geltrú del 3 de julio, se añaden 3 conciertos más. La primera fecha, el 30 de junio, en el ciclo Terrazeando, propulsado por el colectivo de Santiago de Compostela Desconcierto. El 1 de julio tocarán en La Lata de Zinc de Oviedo y el 2 de julio en el Kafe Antzokia de Bilbao junto a Aries. Como hemos dicho, terminarán cerrando el Festival Vida el domingo 3 de julio, poniendo el broche de oro a las tres visitas que han hecho entre el 2015 y 2016 en nuestro país para presentar el magnífico Green Lanes (Trouble in Mind 2015).

Ultimate Painting grabó un directo para los conciertos de Radio 3 que podéis ver aquí.


- - -


Ultimate Painting — Verano 2016/España
30.06 — Terrazeando, Santiago de Compostela +Info
01.07 — La Lata de Zinc, Oviedo +Info
02.07 — Kafe Antzokia, Bilbao +Aries > Compar anticipada
03.07 — Festival VIDA, Vilanova i la Geltrú > Compar anticipada




+ Info:
lacastanya.com