dilluns, 7 de març del 2016

"Razors": Luís Cerveró realiza el primer videoclip del segundo largo de Aliment. Anunciamos más fechas de presentación de Silverback

El pasado 24 de febrero la web de la productora O estrenaba el primer videoclip del álbum Silverback, segundo largo de Aliment. Luís Cerveró ha sido el encargado de realizar el video para la canción que abre el disco: Razors. Una canción corta, directa y que el director ha plasmado a la perfección con imágenes del grupo tocando en directo, grabado con 11 cámaras diferentes de 16mm y consiguiendo un resultado increíble: punk y elegancia.

Luís Cerveró nos cuenta sobre el video y Aliment lo siguiente:
La primera vez que vi a Aliment en directo fue a finales de 2012, en un concierto muy salvaje en el cuartucho del fondo de Luchador Records. El ambiente era brutal, una comunión perfecta entre grupo y público, espacio y sonido. […] me contaron que Razors parte de una experiencia algo traumática en la que Edu rompió una cuerda de la guitarra en un ensayo y, al partirse, esta saltó como un látigo y le cortó el ojo. La canción va sobre la impresión fisiológica de un corte, sobre la idea misma, un poco insoportable, de cortarte algo tan blando y frágil como el globo ocular. […]El verdadero corte visual se produce si cortas entre una acción que guarda continuidad. […] para mí era evidente que lo que teníamos que hacer era rodar con muchas cámaras una acción continua y trocearla exageradamente en el montaje.

Hoy abrimos el video de Razors en nuestro canal de YouTube y aprovechamos para anunciar las siguientes fechas de Aliment por la Península. ¡No se los pierdan!

- - -

Aliment presenta Silverback
11.03 — Microsonidos12 y Medio, Murcia > Ticketea
12.03 — Fuzzville Junk Party — Stereo, Alicante >Ticketea
24.03 — Lata de Zinc, Oviedo
25.03 — Liceo Mutante, Pontevedra
26.03 — Nave 1839, A Coruña
27.03 — Pouca Terra, Barreiro (PT)
03.06 — Primavera SoundParc del Fòrum, Barcelona > Anticipada




+ Info:
lacastanya.com
Foto: Rafa Castells