dimarts, 22 de març del 2016

Abrimos el PRE-ORDER de "Adieu or Die" de Aries

Acabamos de abrir el PRE-ORDER de Adieu or Die de Aries en nuestra página de Bandcamp. Encontraréis el vinilo de color púrpura —limitado en número de copias— de venta exclusiva aquí. También hay las nuevas camisetas de Aries —de diferentes colores y tintas brillantes según el modelo— diseñadas por el Pelucas y Begoña Garía-Alén. Para aquellos que quieran cami y LP, hemos hecho un pack con un pequeño descuento. Para los amantes del formato más castigado de nuestros tiempos, encontrarán el disco también en CD.

Recordad que Adieu or Die de Aries sale a la venta el próximo 1 de abril de 2016. Co-editado conjuntamente con K Records, la mítica discográfica Norteamericana se encarga de la distribución por EEUU y Canadá y La Castanya hace lo mismo en Europa. Mientras esperamos el disco, ya se puede ver el nuevo videoclip de Eclipse Total y escuchar la canción de adelanto Nieve de noche.

Aries se encuentra de gira por EEUU, acaba de pasar por el Festival SXSW de Austin y ahora está recorriendo la Costa Oeste, visitando San Diego, Los Angeles, Portland, Seattle y Olympia. Apuntad también las fechas de presentación confirmadas en España a partir del mes de abril.

- - -

Aries presenta Adieu or Die
09.4 — La Melona Fest, Santiago de Compostela
14.4 — SON EG @ Teatro del Arte, Madrid — Comprar entradas
16.4 — Liceo Mutante, Pontevedra
07.4 — Primera Persona @ CCCB, Barcelona — Comprar entradas

Comprar PRE-ORDER de AriesAdieu or Die



+ Info:
lacastanya.com